Me ha sorprendido en el trabajo

El reloj marcaba las 5:50pm, ya solo faltaban minutos para salir de la oficina, me dispongo a apagar mi ordenador, y recoger mis cosas para estar listo y partir. Justo a las seis, marco mi salida y me encamino al estacionamiento, en mis pensamientos estaba la idea de ir un rato al gym, tenía mucho tiempo sin ejercitarme, luego llegaría a casa, me daría un baño, cenaría y me sentaría a leer un rato (aun estoy encadenado a  “La mujer de mi hermano”).

Pero para mi sorpresa, él estaba allí, si Edward, pues decidió darme una sorpresa y esperarme en mi auto, mis corazón se aceleraba y de solo verlo sentía que mi pantalón iba a estallar, solo vestía un jeans y una franela blanca, todo perfecto, con su barba, su cabello, sus manos que sostenían sus gafas de sol y una rosa azul. Sus primeras palabras “te extrañe”, me acerco a él y le doy un abrazo muy intenso, acompañado de un beso, que para mí fue eterno. Me quita las llaves del auto y me dice “vámonos”.

A todas estas no sabía cuál era la ruta, hacia donde me llevaría, conducía como siempre lo hacía, con mucha cautela, se veía tan sexy con esos lentes, su brazo tan marcado y tan tatuado, solo yo estaba como loco enamorado mirándolo y acariciando su pierna con mi manos. Notaba con cierta curiosidad que estábamos saliendo de la ciudad, no debía preocuparme, pues era viernes y mañana no iba a laborar, así que estaba en su entera disposición.

Fuera de la ciudad se encontraba uno de los hoteles más hermosos y lujosos del país, mi sorpresa es que para allá nos dirigíamos. Al entrar me señala la guantera del carro y con su voz tan varonil me dice “saca un sobre que está allí”, con mucha amabilidad, le hago caso y busco el sobre, lo abro y estaba la llave de una cabaña que ya había alquilado. Como puso eso allí?, en qué momento?....bueno no me iba a preocupar por eso. Entramos al hotel y nos dirigimos a la cabaña, la más lujosa y la más retirada que había. Nos bajamos del coche y se dirige a la maletera, saca un bolso de viaje. Sigo sin entender como lo hizo. Entramos a la habitación, y enseguida me dice, “ve a ducharte, te traje algo de ropa para que te pongas cómodo”. Agarro el bolso y me dirijo al baño, entrecierro la puerta y comienzo a desnudarme, aun sorprendido, lo único que hacía era mirarme al espejo y tratar de imaginar cómo logró colocar todas esas cosas en mi coche.

Reviso el bolso y había de todo, desde un par de bóxers, hasta camisas y pantalones. Me meto a la ducha y empiezo con mi ritual de baño de costumbre, cuando de repente abre la puerta de la regadera y entra. “me preocupe, porque tardabas tanto” esas fueron sus palabras, no me contuve, mi sexo emanaba calor de lo intenso que estaba, me abalance sobre él y comencé a besarlo como nunca lo había hecho, besaba sus perfectos labios, su cuello, su pecho, su tan definido abdomen, bajando poco a poco, hasta llegar a su sexo, su sabor era tan intenso, tan perfecto, tan adictivo. Sus gemidos y sus movimientos me incitaban a seguir lo que estaba haciendo, subo hasta su boca para seguir besándolo, me encantaba como su respiración estaba tan acelerada, me empezó a besar el cuello, mientras con su mano jugaba con mi sexo, y empezamos a calentarnos mucho más de lo que ya estábamos, solo le quedo aliento para susurrarme al oído “hazme tuyo”.

Ya en la cama ambos descansado de esa jornada sexual que habíamos tenido, me pide que vaya a la terraza de la cabaña y abra el sobre que estaba en una mesa. Me dirijo hacia allá, veo el sobre, me siento, lo abro y justo antes de comenzar a leer la carta que estaba adentro, me entrega un vaso con el más delicioso Whiskey. Comienzo a leer…
           
hola amor, sé que no soy un hombre perfecto, sé que tengo mis defectos, pero desde que llegaste a mi vida, desde ese día de halloween supe que eras el hombre para mi, he mejorado mi actitud, he encontrado un motivo para vivir y para seguir adelante, me enseñaste que el amor se puede hasta parado en un semáforo, y que está en nosotros mismo saber detectarlo, me convertiste en tan poco tiempo en un hombre con metas, con objetivos, y uno de ellos es tenerte en mi vida, no puedo vivir sin ti a mi lado, y como muestra de ello, me he regalado este tiempo a solas contigo, si suena egoísta, pero soy yo quien ha ganado al tenerte conmigo, soy yo quien se ha apoderado de un hombre maravilloso y espectacular. Quiero estar a tu lado para siempre, quiero viajar, conocer, disfrutar, quiero vivir a tu lado. Quise que solo estuviésemos tú y yo un fin de semana alejado de todos, para que el mundo no disfrute de este momento, solo nosotros, vuelvo a sonar egoísta, pero es que no es a todo el mundo a quien quiero tener aquí, sino solo a ti. Mi amor, mi vida no tiene sentido sin ti, ya no necesito mirar, buscar, conocer, ya todo lo tengo frente a mí, ya mi vida tiene sentido y por eso te pregunto:

¿QUISIERAS SER MI ESPOSO?”

Lagrimas brotaron de mis ojos, solo volteo y veo que tiene un anillo en su dedo, solo me quedaron fuerzas para responderle con un, SI.!



Escrito por
Míster Os 
@soy_mr.os

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno ama más que el otro

Relaciones a Distancia (Relato de la vida Real)

MISTER OS