Un día en la vida de un gogo

Todos hemos asistido a una disco y hemos observado a grandes bailarines danzar al son de la música que mezcle el DJ. Solemos etiquetar a estas personas por su manera de bailar, su vestimenta he incluso su manera insinuosa de mover sus cuerpos, pero, qué hay detrás de todo este show, como es su preparación, como es su vida laboral, familiar y amorosa.

En una entrevista que le realice a EL LOBO nos relata su día a día.


¿Qué te lleva a convertirte en GOGO DANCER?
Me gusta el bailar, se me dio la oportunidad hace cinco años, desde ese tiempo he estado bailando. La juventud se debe aprovechar al máximo por lo que es una oportunidad que no se repite si no una sola vez y es una manera de aprovecharla sanamente.

¿Cuál es la preparación que debe tener un GOGO DANCER?
Físicamente se debe estar entrenando en el gym, comiendo sanamente, dormir…emocionalmente, estar seguro de lo que haces preparado emocionalmente de que lo harás bien y que la gente le gustará.

¿Qué es lo bueno y lo malo de ser un GOGO DANCER?
Lo buenos es que viajas, conoces otros estados y otros países, haces nuevas amistades, además del aprecio y admiración del público… lo malo es que te juzgan siempre en lo mismo, pero normal, no me doy mala vida por esas cosas, no me afectan.

¿Te han hecho propuestas indecentes? ¿Cuáles?
Claro (entre risas), es normal, ya está en ti si aceptas o no, uno está más expuesto a eso ya que la gente te ve sin ropa, y las propuestas, lo básico y lo mismo de siempre “quiero un baile privado, ¿cómo hacemos?”, entre otras (sonrisa picara).

Descríbeme como es un día en tu vida…desde que te levantas, hasta que te acuestas luego de trabajar
Desde que me levanto agradezco a Dios por un nuevo día y por mi familia, mi vida es normal, un chico común y corriente que le gusta echarle bola a la vida, ya soy profesional eh incluso me gusta seguir preparándome en cursos que sean de mi interés, vuelvo y digo, la juventud es pasajera por lo que se tiene que pensar en un futuro.

¿Es fácil tener una relación estable siendo GOGO DANCER?
De ser fácil, claro que sí, está en la madurez de esa persona que te acepte como eres, incluso ya tengo dos años con una persona a la que le agradezco, con la que me siento feliz porque está conmigo en las buenas y en las malas.


No podemos juzgar a las personas por su profesión laboral, hay que conocerlas y darles la oportunidad de mostrar quienes son, no se vale hacer perjuicios basados en su trabajo, condición o manera de llevar su vida.


En nuestra cultura lo más importante es RESPETAR a los demás, recuerda, damos lo que recibimos.


Siguelo en Instagram: @loboche_ef 

Comentarios

  1. Yo fui gogo en antros de ambiente y siempre te catalogan aolo porqie.bailas y entros gay es mas comomicado pero asi es este trabajo yo tiene 5 años que deje de bailar pero fue una gran experiencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando uno ama más que el otro

Relaciones a Distancia (Relato de la vida Real)

MISTER OS