PRIMER ORGASMO DEL 20.16

Hola! Espero hayan pasado estas festividades muy a la altura, acá estoy para relatarles algo sucedido en estas fechas. Luego de la tradicional y emotiva llegada del nuevo año, después del brindis y la cena suelo dirigirme a casa de algún amigo que me haya invitado a pasar, o bueno, amanecer tomándonos unos tragos y hablando cosas de hombres; esa madrugada decido ir al apartamento de un amigo cercano al Club Hípico, pido a un tío que estaba en casa me llevará, porque sabía que de allí iba a salir muy ebrio y no iba a poder manejar, bien, llego al apartamento y saludo a mi amigo Bryan y su pareja Raúl, y otros que estaban presentes, ya pasadas las 3 de la mañana y luego de unos cuantos rones, tocan el timbre y me ofrezco  abrir la puerta, Bryan me dice que si moviendo su cabeza y me encamino hacerlo.

Iniciar el año lleno de sorpresas es signo de que algo magnifico te pasará, abrir la puerta y ver que quien tocaba era aquel chico que estuvo conmigo en aquella noche de halloween, fue para mí impactante, a la vez excitante, ya que habíamos perdido conexión porque había cambiado de línea telefónica. Me mira a los ojos y se acerca a darme el abrazo de feliz año, fue tan perfecto, tan fuerte, tan masculino, que enseguida me encendí, trate de disimular bajando mi vaso, porque cargaba un pantalón de vestir, y ustedes saben que con ellos es difícil ocultar la excitación.

Entró saludó, y en seguida se me acercó, preguntándome cosas cotidianas, cosas de la vida, recuerdo muy bien que me dijo “de haber sabido que estarías aquí, hubiese venido más temprano”, y yo le respondí, llegaste en el momento que tenias que llegar; pasaron las horas y amaneció, ya todos estábamos algo ebrios y con nuestros respectivos lentes oscuros, a pesar de estar adentro del departamento, nos veíamos muy bien con ellos, algo así como muy chic. Mi amigo Raúl ya se estaba quedando dormido, así que decido despedirme, Edward me dice que me acompañará al carro y yo le digo: “no traje bajaré a tomar un taxi”, se ofrece a llevarme y yo acepte. Sabía que no iba a parar en mi casa, y daba gracias a Dios en mi mente porque había tomado la decisión de prepararme para cualquier cosa, en fin, bajamos hasta su auto y al llegar en el, se acerca abrirme la puerta, cosa que usa como pretexto para besarme y sin dudar alguna le dije, “tardaste mucho, pensé no lo harías” y seguía besándolo.

Obviamente sabía que iríamos a un hotel, pero no imagine que me llevaría a su apartamento. Llegamos y empieza a besarme y a desnudarme, mientras yo hacía exactamente lo mismo, aunque en el fondo no quería hacerlo, ese traje le quedaba tan perfecto, se le marcaba su lindo trasero, su enorme bulto y sus tan perfectos brazos. Se despega de mi y se acerca a la coctelera, prepara dos vasos de whiskey y se acerca, me da uno y dice: “Brindemos por el mejor inicio del año de mi vida y por una Vida JUNTOS”. Solo me salió decir SALUD. Beberme ese trago hasta el fondo para poder pasar esa sorpresa era lo que debía hacer, empecé a besarlo y me dice que nos fuéramos a su habitación así que me tomo de la mano y caminamos hasta allá. Tirados en su cama nos encontrábamos haciéndonos el amor como nunca, definitivamente un grado de alcohol en nuestras venas hace que el sexo sea más placentero. Sentir su sexo rozando mis piernas, sentir su lengua lamer mis tetillas y sentir como bajaba lentamente hacia mi sexo, sentir cada respiración y cada latido de su corazón, me hizo llegar a donde debía llegar.

Despertar abrazados y totalmente desnudo, rozando nuestras piernas, nuestro sexo, nuestros latidos, sintiendo nuestra respiración y ese perfume que emanaba de ambos. Intente levantarme y me tiro del brazo, me acercó a él y me dijo “quiero mi regalo de navidad, el tuyo está en la mesa de noche” al voltear esta un juego de llaves correspondiente a su apartamento, “para que no volvamos a perder la comunicación” dice. Quite la sabana que lo cubría y me situé encima de él, comenzando a besarlo, a tocarlo, a excitarlo, besaba su labios, bajando lentamente por su cuello, por su perfectos pectorales, por su tan definido abdomen, besando su cintura, y bajando cada vez mas hasta llegar a su sexo y es allí donde ……


Sin palabras….que rico el  primer orgasmo del Veinte Dieciséis. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno ama más que el otro

Relaciones a Distancia (Relato de la vida Real)

MISTER OS