FOTOGRAFÍA




Estamos viviendo una época donde las tecnologías nos volvieron más solitarios; estamos en una reunión y no dejamos de tomarnos selfies, de revisar las redes sociales, de postear e incluso de subir las fotos que nos acabamos de tomar.

Debemos adaptarnos a los cambios y hay que ser muy profesionales con eso. Muchos smartphones vienen diseñados con alta tecnología que nos permite tomarnos una foto y automáticamente hacerle los arreglos, por otro lado, están los filtros que nos ofrecen las redes sociales antes de publicarlas. Pero, si lo que deseamos es impactar con nuestras fotos, no existe algo mejor que contratar a un profesional para hacerte una sesión de fotos digna de publicar y de la cual recibirás muchos “me gusta” y aumentaran tu número de seguidores.

En la comunidad LGBT existe un sin número de fotógrafos profesionales que tienen ideas muy creativas para las sesiones de fotos, a los cuales puedes contactar y contratar dependiendo de tu presupuesto. Como ex modelo profesional te recomiendo que siempre busques las redes sociales de los fotógrafos a quienes tomaras en cuenta para tu selección, revisa su trabajo, evalúa su presupuesto, pídele que te de una idea o tu mismo preséntasela; también te recomiendo un excelente bronceado dos días antes de la sesión y una hidratación continua para que tu piel se vea súper limpia, y que provoque tocarla, besarla y morderla. La noche previa de la sesión descansa, y deja preparada la maleta con los outfit que usaras, en la mañana desayuna, entrena, date una buena ducha con agua fría y ve a la locación para la sesión de fotos. Pon tu mejor aptitud y no olvides hojear revistas o googlear un rato para que veas poses de algunos modelos, y las copies o las modifiques, todo esto es conocido como estudio del modelo. Una vez que tengas la sesión en digital, escoge las fotos que más te gustan y publícalas, además de tener un buen material, también tienes la experiencia de posar para un profesional y allí notaras la diferencia, quizás hasta aprendas cuáles son tus mejores ángulos y los uses para tus próximas selfies. 

Ahora bien, no puedo terminar este artículo sin antes hablarles de un fotógrafo nacional que actualmente reside en Barquisimeto, Carlos Crowther quien además es el Director General de Urban Model Venezuela, créeme te dejo en buenas manos. Acá sus redes sociales:
 https://www.facebook.com/carlos.crowther.9?fref=ts

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno ama más que el otro

Relaciones a Distancia (Relato de la vida Real)

MISTER OS