CUANDO EN LA PRIMERA CITA TE PIDEN EL VIH TEST


Digamos que tienes tú primera cita, que por fin tras varios días he incluso semanas de escribirse por sus redes sociales, o textearse, deciden verse en un lugar y compartir un par de horas y un café, gaseosa o para algunos solo un vaso con agua. Llega el momento, estas en el lugar pautado, te sudan las manos, pasan miles de pensamientos positivos y negativos por tu cabeza, incluso llegas a pensar que te dejaran plantado; observas una y otra vez la puerta del café donde decidieron verse y aparece el hombre en cuestión; de lejos pues como lo imaginaste, Bello, con apariencia masculina, lo detallas desde el cabello hasta la punta de los zapatos; se acerca, te tira de la mano y la aprieta con fuerza, aparta su silla y se posa sobre ella.

Bien la espera ya paso, lo tienes frente a ti, comienza la conversación y lo primero que te dice es: “Muéstrame la última Prueba de VIH que te hiciste”. WTF mi pana, caes de impacto,  no sabes cómo reaccionar, te da vueltas todo y de repente entras en sí, te recuperas y ahora qué vas hacer?; Pues, pienso que si lo tomamos del lado positivo de la cuestión, nuestra o mejor dicho tu cita se preocupa por su salud, y eso es digno de admirar; Pero, si lo tomamos de un lado negativo, nos está mostrando un nivel de desconfianza enorme.

Personalmente, lo tomare del lado positivo; nos están abundando un sin números de enfermedades de transmisión sexual y es importantísimo cuidarse. Sin embargo, en un nivel más profundo, esta cita está pendiente solo de la Parte Sexual, puesto que, lo primero que ronda su mente al pedir esos exámenes, es que al llegar al coito tú estés completamente sano. Ahora bien, Volteare el pastel y pensare en, cómo puedo confiar en una persona que desconfía de mí y además solo piensa en el sexo?. Ah claro, si desde un principio la idea de conocerse es para llegar a una jornada de sexo divertido, podría entender la parte de la desconfianza, y la respeto. Para empezar al acostarse con alguien automáticamente te acuestas con su pasado, y se debe estar bien consciente de que no arrastre nada de el. Pero, si no es así?, y quiere una relación estable contigo?, entonces, demuestra que se preocupa por sí mismo, y que de seguro también se va a preocupar por ti. Dale tiempo, quizás llegue hacer el Amor que tanto has esperado o sino, pues disfrútalo mientras te toque repetir el examen.

En definitiva,  el que te pidan los exámenes en la primera cita no está del todo mal. Pero, debería ser equilibrada la petición, y él o ella, debería mostrarte los suyos también. Al fin y al cabo, el SEXO es más divertido si es SANO.



            Cuéntame qué harías tú?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando uno ama más que el otro

Relaciones a Distancia (Relato de la vida Real)

MISTER OS